martes, 23 de junio de 2020

Las 5 etapas del Design Thinking

19 comentarios:

  1. ๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘๐Ÿš‘

    ResponderEliminar
  2. Ok profesor Aarรณn Cruzado 2" B" presente

    ResponderEliminar
  3. Las 5 etapas del Design Thinking:
    1. Empatizar

    Esta etapa apunta a conocer al pรบblico al que van a estar dirigidos nuestros esfuerzos.
    Conocerlos implica no solo indagar sobre cuestiones relacionadas con nuestro servicio,
    sino tambiรฉn sobre su vida diaria. ¿Cรณmo conectan con nuestro servicio? ¿En quรฉ
    circunstancias y contextos? ¿De quรฉ manera se ven afectados por el ambiente?

    2. Definir

    Toda la informaciรณn que recabemos nos va a permitir arribar a una (o varias)
    oportunidades de mejora. Va a ser decisiรณn del equipo priorizarlas para ver cuales se

    atacarรกn primero y cuรกles en etapas subsiguientes.

    3. Idear

    Una vez que el equipo analiza la informaciรณn y consigue definir las problemรกticas en
    funciรณn de los usuarios, llega el momento de empezar a generar ideas. Con diferentes
    actividades grupales, un equipo puede abrir su mente e incubar una gran cantidad de

    ideas que luego serรกn filtradas para priorizar las mรกs plausibles.

    4. Prototipar

    El propรณsito de esta etapa es crear versiones reducidas y poco costosas del producto o
    servicio (o solo un fragmento), donde se apliquen las ideas surgidas de la fase anterior.

    5. Testear

    Los prototipos se usan para ser probados con usuarios. Las conclusiones obtenidas a
    partir de ellos nos permiten iterar, es decir: empatizar aรบn mรกs, perfeccionar nuestras
    ideas, prototipar nuevamente y volver a probar para obtener soluciones que realmente
    respondan de manera acertada a la problemรกtica de nuestros usuarios.
    ALISSON TATIANA YUJRA CAร‘AZACA 2B

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO. RECUERDA QUE SEA UNICO, ORIGINAL Y RESPETANDO LAS IDEAS DE LOS DEMAS