Esta etapa apunta a conocer al público al que van a estar dirigidos nuestros esfuerzos. Conocerlos implica no solo indagar sobre cuestiones relacionadas con nuestro servicio, sino también sobre su vida diaria. ¿Cómo conectan con nuestro servicio? ¿En qué circunstancias y contextos? ¿De qué manera se ven afectados por el ambiente?
2. Definir
Toda la información que recabemos nos va a permitir arribar a una (o varias) oportunidades de mejora. Va a ser decisión del equipo priorizarlas para ver cuales se
atacarán primero y cuáles en etapas subsiguientes.
3. Idear
Una vez que el equipo analiza la información y consigue definir las problemáticas en función de los usuarios, llega el momento de empezar a generar ideas. Con diferentes actividades grupales, un equipo puede abrir su mente e incubar una gran cantidad de
ideas que luego serán filtradas para priorizar las más plausibles.
4. Prototipar
El propósito de esta etapa es crear versiones reducidas y poco costosas del producto o servicio (o solo un fragmento), donde se apliquen las ideas surgidas de la fase anterior.
5. Testear
Los prototipos se usan para ser probados con usuarios. Las conclusiones obtenidas a partir de ellos nos permiten iterar, es decir: empatizar aún más, perfeccionar nuestras ideas, prototipar nuevamente y volver a probar para obtener soluciones que realmente respondan de manera acertada a la problemática de nuestros usuarios. ALISSON TATIANA YUJRA CAÑAZACA 2B
ok
ResponderEliminarokey profesor
ResponderEliminar🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑
ResponderEliminarOk profesor
ResponderEliminarok profesor
ResponderEliminarok prosfesor
ResponderEliminarok
ok profe
ResponderEliminarOK
ResponderEliminarOK PROFESOR
ResponderEliminarok profesor
ResponderEliminarok profesor
ResponderEliminarok profe
ResponderEliminarOk profesor Aarón Cruzado 2" B" presente
ResponderEliminarOk profe Aron Gutiérrez 2B
ResponderEliminarok
ResponderEliminarok profe
ResponderEliminarok profesor
ResponderEliminarLas 5 etapas del Design Thinking:
ResponderEliminar1. Empatizar
Esta etapa apunta a conocer al público al que van a estar dirigidos nuestros esfuerzos.
Conocerlos implica no solo indagar sobre cuestiones relacionadas con nuestro servicio,
sino también sobre su vida diaria. ¿Cómo conectan con nuestro servicio? ¿En qué
circunstancias y contextos? ¿De qué manera se ven afectados por el ambiente?
2. Definir
Toda la información que recabemos nos va a permitir arribar a una (o varias)
oportunidades de mejora. Va a ser decisión del equipo priorizarlas para ver cuales se
atacarán primero y cuáles en etapas subsiguientes.
3. Idear
Una vez que el equipo analiza la información y consigue definir las problemáticas en
función de los usuarios, llega el momento de empezar a generar ideas. Con diferentes
actividades grupales, un equipo puede abrir su mente e incubar una gran cantidad de
ideas que luego serán filtradas para priorizar las más plausibles.
4. Prototipar
El propósito de esta etapa es crear versiones reducidas y poco costosas del producto o
servicio (o solo un fragmento), donde se apliquen las ideas surgidas de la fase anterior.
5. Testear
Los prototipos se usan para ser probados con usuarios. Las conclusiones obtenidas a
partir de ellos nos permiten iterar, es decir: empatizar aún más, perfeccionar nuestras
ideas, prototipar nuevamente y volver a probar para obtener soluciones que realmente
respondan de manera acertada a la problemática de nuestros usuarios.
ALISSON TATIANA YUJRA CAÑAZACA 2B
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